
Original historia escrita a base de post-its que una madre y su hija se dejan en la nevera. La autora está curtida en la escritura de relatos cortos y eso se nota. Cada página es un post-it escrito o por la madre o por la hija, se dicen cosas, se echan en cara trapos sucios, la chica queda con amigos, la madre es médico, tienen problemas típicos entre madre e hija. Sin embargo, la historia tiene un giro dramático muy bien tratado cuando a la madre le detectan un cáncer. Es un libro muy entretenido, original, barato y bien escrito. Pero hay que tener cuidado al recomendarlo porque la madre muere al final debido al cáncer. Lo mejor de todo es que me emocioné.
Manuel
2 comentarios:
Gracias por reventar el final de libro....otro mas que ya no me leo por incontinencia verbal....¿sabias que al final en el Orfanato el niño esta muerto por una negligencia de la madre y ella se suicida?.....¿a que jode?
no, más que nada porque no pensaba ver esa peli. Otra cosa, si le regalas ese libro a alguien sin habértelo leído, cosa que ocurre demasiado a menudo, y lo haces pensando que como trata el tema del cáncer a lo mejor ayuda a la persona a quien se lo regalas porque pongamos por caso está pasando por una situación similar a la del libro, puede que a quien le joda finalmente sea a esa persona debido a que la madre muere de cáncer. Esa es la razón por la que lo cuento, pero, si piensas que el valor de este libro está en el final, es que no me conoces.
Un saludo
Publicar un comentario